Real Sociedad

Héctor Moreno: «El objetivo es entrar en Europa»

Héctor Moreno en el entrenamiento de hoy / J. Lusa

El central mexicano ha declarado en rueda de prensa que está comprometido con la Real Sociedad: «Nunca pasó por mi cabeza el dejar el equipo»

IKER MENDIA

El central de la Real Sociedad, Héctor Moreno, ha declarado este miércoles en rueda de prensa que el equipo está mejorando: «El equipo ha tenido la regularidad y personalidad de saberse protagonista en los últimos partidos». Respecto a las dudas que había sobre su estado emocional en el conjunto txuri urdin, ha confesado que «estoy convencido y comprometido con lo que está haciendo la Real. Cuando no jugaba, mi posición era la de ayudar al equipo desde el banquillo y en los entrenamientos. Nunca pasó por mi cabeza el dejar la Real».

En cuanto a los objetivos del equipo, ha manifestado que «aunque muchos no lo digan, el objetivo de la Real Sociedad tiene que ser entrar en Europa. Para ello, sumar de tres en tres en casa va a ser muy importante». Además, ha agradecido el apoyo de la afición: «Los aficionados siempre nos han acompañado, con mal tiempo y ya sea lunes, viernes, sábado o domingo. Queremos darles una alegría en casa».

En referencia al próximo partido de liga frente al Celta de Vigo, ha expresado que «nos viene bien jugar el lunes para que los que vienen de los compromisos internacionales tengan tiempo para recuperarse». Respecto al rival ha dicho que «tendremos que poner el foco en Iago Aspas, es el referente».

Más Real Sociedad

 

Fotos

Vídeos