Borrar
Hamari Traoré durante un entrenamiento en Zubieta Morquecho
Hamari Traoré sigue sin entrenarse y apunta a ser baja ante la UD Las Palmas
Real Sociedad-Enfermería

Hamari Traoré sigue sin entrenarse y apunta a ser baja ante la UD Las Palmas

El lateral no se ha ejercitado todavía con sus compañeros y Odriozola repetiría en el once

Beñat Barreto

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de mayo 2024, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para Imanol Alguacil. El oriotarra, que ya ha descartado a Martin Zubimendi para enfrentarse a la UD Las Palmas este sábado en el Reale Arena (14.00 horas), también apunta a tener la baja de Hamari Traoré. El lateral no se ha ejercitado este jueves en Zubieta en la vuelta al trabajo y no ha hecho ni una sola sesión con sus compañeros en lo que llevamos de semana por lo que con un entrenamiento restante, el del viernes, debería quedarse fuera de la lista de convocados para el importante choque en Anoeta.

El maliense cayó lesionado en el Coliseum en el choque ante el Getafe siendo sustituido al descanso por molestias en el sóleo. Aunque el club no ha emitido parte médico, todo hace indicar que las dolencias no han remitido por lo que Odriozola apunta otra vez a titular en el lateral derecho. El donostiarra jugó toda la segunda parte ante el Getafe mientras que salió de inicio ante el Real Madrid jugando buenos minutos. Salvo sorpresa, Imanol debería apostar por él otra vez ante la UD Las Palmas.

Para la sesión de este jueves Imanol ha reclutado a Jon Mikel Aramburu, que podría entrar en la convocatoria pese a que Aritz está en perfecto estado de revista en caso de que Imanol quiera echar mano de él. Con los mayores también ha entrenado Jon Martin, otro de los que oposita a entrar en la lista dada la ausencia de Igor Zubeldia por acumulación de tarjetas. Pacheco y Le Normand saldrán de inicio con Aritz de comodín y está por ver si el lasartearra se sentará o no en el banquillo. Con el Sanse virtualmente salvado no sería raro volver a ver potrillos con el primer equipo en caso de que Imanol necesite echar mano de ellos.

Así las cosas, solo queda un entrenamiento más para preparar la visita de la UD Las Palmas, el de este viernes. Con Traoré sin entrenamientos con el grupo, se podría dar por descartada su presencia en el partido. De momento, Imanol cruza los dedos para que no caigan más futbolistas por el camino que se sumen a la importante ausencia de Zubimendi, casi descartado para lo que resta de temporada con una lesión en el bíceps femoral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios