Borrar
Hamari Traoré y Take Kubo acceden al campo Z2 de Zubieta. GORKA ESTRADA
Hamari Traoré quiere viajar a Barcelona

Real Sociedad

Hamari Traoré quiere viajar a Barcelona

El maliense se ha reincorporado al grupo este martes en Zubieta después de caer lesionado hace 16 días en el Coliseum ante el Getafe

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de mayo 2024, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad ha vuelto este martes al trabajo en Zubieta con la buena noticia de la reincorporación de Hamari Traoré a la disciplina de grupo. El maliense, que cayó lesionado hace 16 días en el Coliseum ante el Getafe, no quiere perderse la visita al Barcelona del próximo lunes a las 21.00 horas.

El lateral derecho tuvo que retirarse al descanso en el encuentro ante el conjunto madrileño hace tres fines de semana por unos problemas en el sóleo que le impidieron estar disponible después ante el Real Madrid y el Las Palmas. La previsión que manejaba el cuerpo técnico era que pudiera estar de vuelta para el choque ante el Barça y el jugador ha cumplido esa premisa este martes volviendo a entrenarse con sus compañeros.

Traoré apenas ha estado parado en el poco tiempo que se ha hallado de baja. Además, ahora contará con cuatro sesiones más de trabajo para ponerse a punto de cara a la complicada visita a Montjuic. Durante este periodo de baja Álvaro Odriozola ha sido el lateral derecho titular que ha empleado Imanol Alguacil.

Por otro lado, los lesionados Aihen, Zubimendi, Carlos Fernández, Tierney y Zubeldia han vuelto a ejercitarse por su cuenta y no han estado presentes en el entrenamiento que ha desarrollado el equipo en el campo Z2 de Zubieta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios