Real Sociedad

Guridi seguirá un programa de adaptación a la competición

Guridi, junto a varios compañeros, durante un entrenamiento en Zubieta./RS
Guridi, junto a varios compañeros, durante un entrenamiento en Zubieta. / RS

El centrocampista de la Real Sociedad acometerá un programa individualizado de adaptación a la competición a lo largo de los próximos seis meses

IKER MENDIA

Jon Guridi acometerá un programa individualizado de adaptación a la competición a lo largo de los próximos seis meses. El centrocampista de la Real Sociedad, que fue intervenido el 6 de abril de 2017 de una osteocondritis disecante en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha de grado IV con un fragmento óseo desprendido, está siendo incapaz de entrenarse con regularidad con el primer equipo txuri-urdin. Sigue con molestias.

Por ello, la Estructura de Salud y Rendimiento de la Real Sociedad le ha planificado «un programa para una evolución progresiva hasta el objetivo final, completar el ciclo de entrenamiento y competición de forma efectiva y semanal», informan desde el conjunto guipuzcoano.

«Se tratará de una adaptación progresiva de la carga en cuanto a volúmenes e intensidades de trabajo, orientada a una reincorporación a la competición sin molestias y de forma escalonada. El programa le llevará a compartir sesiones entre el primer equipo y el Sanse, con quien realizará el trabajo de campo y comenzará a competir, complementando el trabajo con sesiones individuales y siempre bajo la supervisión de los técnicos del primer equipo», continúa el comunicado de la Real Sociedad en refrencia a Jon Guridi.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos