michelena

Real Sociedad Jon Guridi vuelve a una convocatoria donde también aparecen Turrientes, Lobete y Djouahra

Imanol tiene las bajas del sancionado Aritz Elustondo y los lesionados Mikel Merino, David Silva, Asier Illarramendi, Carlos Fernández y Nacho Monreal

I.T.

Imanol Alguacil ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el encuentro que tiene que afrontar este sábado (21.00 horas) la Real Sociedad contra el Real Madrid en el Reale Arena. La gran novedad radica en la presencia de Jon Guridi después de que cayera lesionado en agosto. El azpeitiarra ya viajó esta semana a Las Palmas para medirse al Panadería Pulido en la primera ronda de Copa, pero una gastroenteritis le impidió poder vestirse de corto.

La lista también deja las ausencias de nombres importantes como Aritz Elustondo, que cumple su segundo partido de sanción tras la roja directa que vio contra el Valencia, además de Mikel Merino y David Silva, lesionados por lo menos hasta navidades. Tampoco figuran Illarramendi, Monreal y Carlos Fernández.

El técnico oriotarra ha incluido a los jugadores del filial Turrientes, Lobete y Djouahra para completar una lista de 22 futbolistas.

La convocatoria la conforman: Remiro, Ryan, Zaldua, Zubimendi, Zubeldia, Portu, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Guridi, Diego Rico, Guevara, Gorosabel, Isak, Barrenetxea, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Turrientes, Navarro, Lobete, Djouahra.