Canterano

Guevara renueva hasta 2024

Jokin Aperribay y Ander Guevara posan con la camiseta tras la renovación. / RS

El vitoriano pasa a formar parte del primer equipo y prolonga su contrato cuatro años más

IKER MENDIA

La Real Sociedad y el jugador Ander Guevara han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2024. Guevara, que ha debutado este año con el primer equipo, tenía un contrato con el club hasta junio de 2020, pero el conjunto txuri-urdin le ha ofrecido prolongar su vinculación durante cuatro campañas más.

Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el centrocampista txuri-urdin ha firmado su nueva vinculación en las oficinas de Anoeta. Tras estampar su firma se ha mostrado feliz y orgulloso. «Estoy muy contento de extender mi contrato. Después de siete temporadas en el club puedo decir con orgullo que he cumplido con mi objetivo de llegar al primer equipo. Soy consciente de que en mi puesto hay mucha competencia y de que voy a tener que pelear mucho para contar con minutos. Pero estoy preparado para luchar y también para aceptar el rol que me toque», ha señalado.

El centrocampista vitoriano, de 21 años, ha debutado esta temporada en el primer equipo. Disputó los 90 minutos en el partido en el que la Real Sociedad empató a uno frente al Levante en Liga. «Jugar en Anoeta fue increíble, tras la reforma notas como la afición te arropa y te lleva en volandas. Estoy deseando ponerme las botas y volver a jugar», ha concluido Guevara.