Guevara se suma a la lista de lesionados

Guevara, en el encuentro ante el Levante/Michelena
Guevara, en el encuentro ante el Levante / Michelena

Sufre una lesión de grado 2 en el muslo derecho y podría estar entre tres y cuatro semanas de baja

Gaizka Lasa
GAIZKA LASA

Ander Guevara se ha sumado este jueves a la larga lista de bajas que presenta la Real Sociedad para viajar a Valladolid. El jugador vitoriano, que ya jugó de inicio ante el Levante, se perfilaba como titular en Zorrilla ante la ausencia de Zurutuza, Illarramendi y Merino (por sanción) en la zona ancha. Sin embargo, no podrá estar disponible para Imanol al resentirse de unos dolores que ya llevaba dos días arrastrando.

El parte médico de la Real señala que Guevara tiene una lesión de grado 2 en el músculo recto femoral del muslo derecho. Ha comenzado el proceso de recuperación mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso, pero por el tipo de lesión se estima que el canterano pueda estar entre tres y cuatro semanas de baja.

Un contratiempo más para la Real, que deberá echar mano de futbolistas del filial para completar la convocatoria en cuanto al centro del campo se refiere. Ante esta circunstancia, el donostiarra Martin Zubimendi podría contar para Imanol para los próximos compromisos ligueros, ya que el oriotarra le conoce bien de su época en el Sanse.

Más noticias