Exrealistas

Griezmann: «Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy»

MLS Griezmann, Vela y Griezmann
Griezmann y Vela celebrán un gol frente al Granada en 2013. / Miguel Angel Salas

Carlos Vela ha respondido al otro ex de la Real Sociedad: «Sabe que lo espero aquí»

DV

Antoine Griezmann, exjugador de la Real Sociedad, y flamante campeón del Mundo y de la Supecopa de Europa, no se olvida de su compañero Carlos Vela con el que compartió vestuario en la Real Sociedad.

El futbolista francés, después del partido de la Supercopa, habló con los medios de comunicación y se acordó de su buen amigo Carlos Vela, con el que guarda una gran amistad desde su época en la Real Sociedad; «Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy». No es la primera vez que el campeón del mundo asegura querer terminar su carrera en los Estados Unidos, ya que en 2016 declaró su pasión por el país y por la NBA: «En los Estados Unidos es donde quiero terminar. Me encanta Estados Unidos. Quiero tener una suscripción a un equipo de la NBA y poder ir con mis hijos a todos los partidos» .

Unos días después del mensaje de Antoine Griezmann, el delantero mexicano ha respondido a su amigo. Tras el triunfo 2-0, Los Angeles FC de Vela frente al Colorado Rapids el pasado domingo, el delantero azteca expresó su deseo de volver a jugar de nuevo con el francés: «Ya lo hemos hablado muchas veces y sabe que aquí lo voy a estar esperando. En Los Ángeles tiene su casa y cuando quiera venir a la MLS le estaremos esperando en el vestidor para compartir más tiempo no solo en el fútbol, sino en la vida porque tenemos una gran amistad y tenemos ganas de vivir más momentos bonitos».

Carlos Vela y Antoine Griezmann coincidieron en la Real Sociedad durante varias temporadas en las que tuvieron mucho éxito y lograron clasificarse para la Champions.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos