Mundial

Griezmann, de Zubieta al trono mundial

Griezmann, Griezmann Real Sociedad
Griezmann, durante un entrenamiento con la Real. / DV

El atacante galo, formado en la Real Sociedad, se ha proclamado campeón en Rusia con su selección, anotando un tanto en la final

IKER MENDIA

Xabi Alonso lo logró en 2010 con la selección española. Ahora, Antoine Griezmann lo ha conseguido con Francia en el Mundial de Rusia. El atacante galo, canterano de la Real Sociedad, ha sido uno de los principales protagonistas en el Mundial de Rusia, haciéndose con el título y convirtiéndose en un claro aspirante a ganar el Balón de Oro este año.

El jugador que actualmente milita en el Atlético de Madrid (club en el que seguirá, tal y como anunció justo antes de disputar su primer encuentro con Francia en Rusia) se quedó a las puertas de ganar la Eurocopa hace dos años. Solo Portugal pudo con Francia en aquella ocasión. Sin embargo, el atacante formado en Zubieta y que deleitó al público en Anoeta, ya sabe ahora lo que es ganar un Mundial, algo que solo dos canteranos de la Real Sociedad han logrado: Xabi Alonso y el propio Griezmann. Y en el caso del francés, con gol (de penalti) incluido en la final.

En definitiva, de Zubieta al trono mundial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos