Borrar
Espanyol - Real Sociedad

Granero dice que la ilusión por Europa es «máxima» en el Espanyol

DV Y AGENCIAS

SAN SEBASTIÁN.

Viernes, 17 de mayo 2019, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad se medirá mañana a uno de sus exjugadores. Esteban Granero, que completó cuatro temporadas en Donostia en las que jugó un total de 71 partidos, es uno de los hombres fuertes del Espanyol en el centro del campo aunque escuchándole ayer, bien podía parecer un realista más. Y es que el club de Cornellá llega en una situación similar a la de la Real al último partido liguero.

El madrileño recordó que «llegamos al final con garantías. Somos conscientes de que es un partido importante en el que necesitamos una victoria. Lo afrontamos con toda nuestra fuerza». Insistió en la fe del equipo en sus opciones europeas y explicó que «hubo un momento en la temporada en el que después de consolidar la permanencia prácticamente nadie apostaba por Europa. Internamente sí lo creíamos posible», subrayó. La ilusión, aseveró el medio blanquiazul, es «máxima». Como en la Real.

Granero, por otra parte, valoró el proyecto a largo plazo de la entidad catalana: «Esta temporada se ha dado un salto de calidad importante y es clave mantenerlo. Nuestro objetivo debe ser estar por encima de las expectativas». El centrocampista destacó la apuesta por la cantera de la entidad cuyos colores defiende actualmente, y aseguró que no sabe «si será este año o el siguiente», pero que el equipo volverá «a Europa».

Granero ha cuajado en el proyecto deportivo liderado por Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, y será uno de los encargados mañana de contrarrestar el juego de sus excompañeros y de llevar peligro a la portería de Rulli.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios