Barrenetxea, al fondo de la imagen, en un ejercicio con el grupo/ARIZMENDI

Barrenetxea, al fondo de la imagen, en un ejercicio con el grupo / ARIZMENDI

Real Sociedad

Gorosabel y Barrenetxea se entrenan con el grupo

Han superado las molestias físicas y podrían entrar en la convocatoria para el partido de este jueves; Sola, Merino y Oyarzabal no se han entrenado

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Gorosabel y Barrenetxea se han ejercitado con el grupo en el último entrenamiento antes del partido de este jueves ante el Sheriff en el Reale Arena (21.00 horas). El lateral derecho ha superado ya las secuelas en el tobillo que le dejó un golpe en el partido ante el Girona, mientras que el extremo donostiarra empieza a dejar atrás las molestias derivadas de la intervención a la que fue sometido hace meses en el isquio izquierdo.

Los que no se han entrenado han sido Sola, Merino y Oyarzabal. Por el momento la Real no ha especificado el motivo. Es fácil que estén cargados y se hayan entrenado al margen.

Cho y Sadiq son las bajas más significativas que tiene la Real para este cuarto partido de la fase de grupos de la Europa League.

Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores descansarán hasta las 21 horas de este jueves. Todos menos Remiro que está anunciado para participar esta tarde en la rueda de prensa previa al partido junto al entrenador Imanol Alguacil. Será a las 18 horas en el Reale Arena.

A la conclusión de la misma, comparecerán el entrenador y un jugador del Sheriff. El rival de la Real se entrenará después en el césped de Anoeta.