Real Sociedad

Goodball.com, nuevo patrocinador de la Real Sociedad

Goodball.com, nuevo patrocinador de la Real Sociedad

Será el patrocinador principal de la temporada 19-20

IKER MENDIA

La Real Sociedad ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con Goodball.com para que se convierta en el patrocinador principal del conjunto txuri-urdin para la temporada 2019-20.

El club donostiarra ha informado a través de sus redes sociales que se trata de una empresa afincada en Singapur. «Es una plataforma interactiva de medios deportivos innovadora, de reciente creación y de entretenimiento social», han señalado. La Real Sociedad jugará este sábado ante el Atlético de Madrid en Anoeta con el nuevo patrocinador en la camiseta.

Goodball.com, que aportará a las arcas del club 1,5 millones anuales, también tendrá presencia en la ropa de entrenamiento, así como en otros soportes de la entidad. Del mismo modo, en el marco de este acuerdo comercial, Goodball.com llevará a cabo distintas activaciones de marca en su objetivo de ampliar su mercado. Asimismo, la Real Sociedad realizará una visita institucional a nuestro patrocinador. En próximas fechas, la camiseta con la nueva publicidad se comercializará en nuestras tiendas.

Goodball.com se dedica a recopilar «toda la información y estadísticas de fútbol más recientes de los principales medios de comunicación deportivos mundiales. Basándose en las noticias favoritas de los usuarios y en el análisis estadístico, la inteligencia artificial (IA) se utiliza para evaluar e integrar estos hallazgos con el fin de ayudar a mejorar la experiencia interactiva con otros aficionados del fútbol durante las transmisiones en vivo». Como una plataforma de medios, Goodball.com tiene como objetivo mantener a los usuarios al tanto de las noticias actualizadas a través de actualizaciones interactivas regulares cada cinco minutos.

Goodball.com es una plataforma que «se encuentra en su primera etapa de desarrollo y que pretende convertirse en una plataforma multilingüe de medios deportivos de referencia mundial, proporcionando una continua mejora en la experiencia de usuario y una cobertura completa de fútbol». También se puede obtener información rápida y precisa y análisis estadísticos pre y post partidos, cumpliendo su deseo de «lo que quieren ver es lo que obtienen» en Goodball.com.

En esta fase de crecimiento, esta plataforma interactiva de medios de fútbol está disponible en los idiomas chino y actualizándose en inglés y vietnamita. Posteriormente, según ha informado la Real Sociedad en breve implementarán otras versiones de otros idiomas como español, tailandés, portugués y alemán. Goodball.com cubre más de 1.600 competiciones de fútbol y su producción anual alcanza cientos de miles de cifras de partidos. Se entrega información actualizada a los usuarios de cada partido, permitiéndoles en cada momento captar la interacción y el engagement del partido en vivo.

Más