Borrar
Jonathan Gómez durante un partido de pretemporada con la Real instagram
Gómez oposita a una lista en la que no estará Sola
Real Sociedad

Gómez oposita a una lista en la que no estará Sola

El mexicano se entrena con el primer equipo tras la baja de Rico, mientras que el donostiarra sigue al margen

Beñat Barreto

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de agosto 2022, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo entrenamiento en Zubieta, esta vez bajo una intensa lluvia, en el que la Real Sociedad sigue preparando el encuentro ante el Barcelona del domingo. Imanol Alguacil continúa entrenando con los mismos futbolistas que los pasados días, aunque ha reclutado al mexicano Jonathan Gómez, lateral izquierdo del Sanse. El oriotarra ha llamado al defensa tras la baja de Diego Rico por lesión, por lo que oposita a entrar en la lista de convocados. En esa también aspira a estar Ander Martín, que si bien durante pretemporada ha participado como extremo izquierdo o interior el pasado curso jugó como lateral en el Sanse. También pelea por estar entre los 23 futbolistas.

Quien sigue de baja es Álex Sola, que salvo sorpresa mayúscula no estará tampoco disponible para recibir al Barcelona. El donostiarra sigue con molestias musculares en su muslo izquierdo y lleva sin entrenar con el grupo desde el viernes 5, día en el que en el que durante el calentamiento previo al amistoso ante el Eibar notó molestias y no pudo vestirse de corto. Aquel día jugó Gabilondo, mientras que Aritz apunta a titular ante los culés en el costado derecho y Gorosabel debería esperar su oportunidad en el banquillo.

La Real Sociedad vuelve a entrenar mañana en Zubieta, los primeros quince minutos en abierto para los medios de comunicación, mientras que la última sesión preparatoria será el sábado. El técnico no podrá contar con Sola, puesto que en caso de entrenar durante dichas sesiones no llegaría en óptimas condiciones. El entrenador comparecerá este viernes a las 13.30 horas en la sala de prensa de Zubieta. El resto de jugadores del primer equipo y los habituales potrillos que vienen ejercitándose con los mayores están en perfecto estado de revista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios