Borrar
Golf, playa y gimnasio, los planes de los internacionales de la Real Sociedad de vacaciones

Golf, playa y gimnasio, los planes de los internacionales de la Real Sociedad de vacaciones

Los cinco realistas que disputarán la Eurocopa con España apuran sus días de descanso antes de iniciar la concentración este fin de semana en el que se casa Mikel Merino

J. F.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad tiene a sus jugadores divididos por el mundo. Mientras el grueso de la plantilla ha viajado a Japón para disputar un partido amistoso y dar por concluida después la temporada, los cinco internacionales por España disfrutan de unos días libres antes de iniciar la concentración con la selección. Precisamente este inicio de la preparación de la Eurocopa estará condicionado por la boda de Mikel Merino, que se casa este mismo sábado y es de esperar que disfrute de unas horas más de descanso después. Está por ver si sus compañeros de equipo y selección podrán hacer lo mismo si acuden al enlace.

El centrocampista navarro se ha dejado ver estos días en las redes sociales machacándose en el gimnasio de las instalaciones de Tajonar en Pamplona, para afinar su puesta a punto de cara a la Eurocopa y ante la expectación de un grupo de niños de las categorías inferiores de Osasuna que se estrenaban junto a la estrella navarra.

Muy diferentes son los planes de sus compañeros de selección, a juzgar por las imágenes que han publicado en Instagram todos excepto Mikel Oyarzabal. Así, Robin Le Normand ha disfrutado de unos días en su país natal. El lunes asistió al partido de Rafa Nadal en el torneo Roland Garros, en París, y en las últimas horas ha compartido fotos desde algún punto de la costa azul y en un restaurante de Cannes junto a un grupo de amigos.

También ha optado Martín Zubimendi por compartir una fotografía de la costa sin especificar su ubicación. Un bonito atardecer sobre un mar con varios surfistas en el agua que podría tratarse de una foto tomada desde el paseo de La Zurriola.

Más detalles ha compartido Álex Remiro desde un hotel en Mallorca, donde está disfrutando de sus piscinas, sus terrazas y también del campo de golf dando algunos golpes que ha mostrado en un breve vídeo.

Con la mayoría de la plantilla en la gira de la Real en Japón, otro que también está presente en Instagram es Umar Sadiq, que no ha viajado por algunas molestias que le impidieron también ser convocado para el último partido de liga el pasado sábado ante el Atlético de Madrid. El delantero nigeriano ha compartido una foto de la celebración de un gol con la Real Sociedad apuntando con su dedo y su mirada al cielo con un texto en el que agradece lo vivido esta temporada, confía en que «el próximo año sea el mío» y menciona «las lecciones aprendidas». «Cuando una temporada termina otra espera ¡Anticipando el futuro con emoción y esperanza!», añade en su publicación de Instagram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios