Borrar
Oyarzabal recibe el saludo de De la Fuente a su llegada a la concentración @SeFutbol
Los golazos de Oyarzabal y Merino con la selección

Real Sociedad

Los golazos de Oyarzabal y Merino con la selección

Los dos jugadores de la Real Sociedad dan muestra de su calidad en el primer entrenamiento a las órdenes de Luis de la Fuente

L. O.

Martes, 21 de marzo 2023, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española de Luis de la Fuente debuta este sábado ante Noruega (20.45 horas) en un partido de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 y lo hará con tres realistas en sus filas: Oyarzabal, Merino y Zubimendi.

En el primer entrenamiento de La Roja, los jugadores de la Real Sociedad han dejado muestras de su calidad y de su puntería. Oyarzabal y Merino han marcado dos auténticos golazos desde fuera del área para delirio de los espectadores que se han acercado a las Rozas a ver la sesión.

El sábado, Oyarzabal, Merino y Zubimendi tendrán en frente a Sorloth, que apunta a titular tras la baja de última hora de Haaland. El delantero realista se queda como principal baza noruega en ataque tras confirmarse la baja de la estrella del Manchester City, pero sus compañeros Oyarzabal y Merino también han afinado su puntería de cara al choque que se disputará en La Rosaleda (Málaga).

El partido también servirá para que los realistas se reencuentren con Odegaard, ahora en el Arsenal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios