Kevin, en su época como realista. / efe

Vídeo

El golazo viral de Kevin Rodrigues en Turquía

El exrealista, ahora en las filas del Adana Demirspor de la Superliga turca, clavó una falta espectacular desde más de 30 metros

DV

Kévin Rodrigues es uno de los hombres del momento en el fútbol turco. El exjugador de la Real Sociedad es un titular habitual en el Adana Demirspor, que actualmente ocupa la cuarta posición y está a un solo punto del líder, el Konyaspor. El futbolista franco-luso marcó en la pasada jornada un tremendo golazo de falta que ha dado la vuelta al mundo con miles de comentarios en las redes sociales.

Era el minuto 10 y una falta lejana, a unos 35 metros de la portería. La falta, indirecta, fue ejecutada con un golpeo violento y espectacular por parte de Kevin Rodrigues, que fue acto seguido a celebrarlo junto a sus compañeros. La mala fortuna, eso sí, hizo que solo seis minutos después se marchara lesionado del terreno de juego. El partido concluyó 3-2 a favor del conjunto de Kévin. Esta aventura en Turquía le está dando réditos al exrealista, que es feliz y cuenta con la confianza de su entrenador.

Este es el vídeo del golazo de Kevin Rodrigues: