Borrar
Los exteriores del estadio de Anoeta, tranquilos el día anterior al partido. DV
Goia, «especialmente atento» ante los incidentes que pueda haber
Real Sociedad

Goia, «especialmente atento» ante los incidentes que pueda haber

El alcalde de San Sebastián ha mostrado su preocupación ante los altercados que puedan provocar los aficionados ultras del PSG ·

Álvaro Vicente

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eneko Goia ha mostrado su preocupación por los incidentes que se pueden producir a lo largo del día por la llegada de aficionados ultras del PSG. El alcalde de San Sebastián ha subrayado que todos los agentes implicados están «muy atentos y muy preocupados porque a los que nos gusta el fútbol no nos gustan el tipo de comportamientos como los que se puedan dar».

Goia ha insistido en que «desde el punto de vista de la seguridad» en el Ayuntamiento están «especialmente atentos» y ha pedido «disculpas a los vecinos de Amara Berri» por las incomodidades que pueda ocasionar los cortes perimetrales que se puedan dar a lo largo del día y especialmente a partir de las 19 horas, «pero estamos ante un partido de alto riesgo que nos obliga a tomar medidas de seguridad». El alcalde ha apuntado que «a los gusta el fútbol, nos nos gustan estos comportamientos intolerables» y «espero que no haya nada que lamentar nada a lo largo del día».

En cuanto al partido en sí, el alcalde de San Sebastián ha añadido que «la esperanza es lo que último que se pierde y espero que tengamos una remontada para que haga justicia a su temporada. Estaremos en Anoeta para apoyar el equipo»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios