Fútbol de espectáculo en el Gipuzkoa Elite Women Cup

Fútbol de espectáculo en el Gipuzkoa Elite Women Cup

El Gipuzkoa Elite Women Football Cup se disputará en las instalaciones de Zubieta entre el 17 y 19 de agosto

BEÑAT ARNAIZ

El Gipuzkoa Elite Women Football Cup que se disputará en las instalaciones de Zubieta entre el 17 y 19 de agosto ha sido presentado en San Sebastián este jueves en La Perla.

Tras la presentación del Gipuzkoa Elite Women Football Cup la semana pasada en Madrid, ste jueves ha sido turno de hacerlo en las instalaciones de La Perla Talasoterapia junto a los organizadores, instituciones públicas y colaboradores.

El torneo, que se jugará entre el 17 y 19 de agosto en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta, supondrá la visita de «equipos galácticos y de primer nivel mundial», ha asegurado la jugadora de la Real Sociedad Mariasun Quiñones, que se enfrentarán al PSG en semifinales el 17 de agosto a las 20:00 horas. Antes, a las 17.30 horas, Atlético Madrid y Fortuna Hjørring, de Dinamarca, lucharán por el otro puesto en la final que se jugará el domingo 19 a las 13.00 horas.

Nahikari García, la estrella del equipo femenino de la Real Sociedad, ha asegurado que el torneo «es una ventana más para que el fútbol femenino se abra a la sociedad».

En el acto de presentación también estuvieron presentes Iñigo Díaz de Cerio, representante de Piolet Consultoría y Gestión y también organizador del torneo; Denis Itxaso, Diputado de Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Martín Ibabe, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Donostia; y Alex Uranga, consejero de la Real Sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos