Borrar
Getafe - Real Sociedad

Mal partido y derrota de la Real

El conjunto txuri-urdin, que no ha terminado de entrar en el encuentro, no ha podido superar al Getafe y además pierde a Sadiq por lesión

IKER MENDIA

Domingo, 11 de septiembre 2022, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad afrontará el encuentro contra el Getafe con una alineación que presenta varias novedades con respecto al encuentro del jueves en Old Trafford frente al Manchester United. Imanol Alguacil lleva a cabo las primeras rotaciones de la temporada tres días después de asaltar el Teatro de los Sueños.

El oriotarra ha apostado por Sadiq y Sorloth en ataque. Ambos jugadores coincidirán por primera vez en el campo. El técnico guipuzcoano ha querido dar descanso a hombres importantes en la plantilla como Silva, Brais Méndez y Gorosabel, y ha dado entrada a futbolistas como Sola y Turrientes. Además, recupera a Zubeldia en el centro de la zaga en lugar de Aritz.

La alineación de la Real está compuesta por: Remiro; Sola, Zubeldia, Pacheco, Aihen; Zubimendi, Turrientes, Merino, Take; Sorloth y Sadiq.

El Getafe, por su parte, sale con: Soria; Damián, Mitrovic, Gastón, Duarte, Angileri; Aleñá, Algobia Maksimovic; Enes Ünal y Mayoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios