Mateusz Bogusz conduce el balón durante un partido con el Ibiza / INSTAGRAM

Detalle El gesto de la Real Sociedad con Mateusz Bogusz, jugador del Ibiza

El club txuri-urdin ha mandado una carta al futbolista deseándole una pronta recuperación después de que sufriera una dura lesión por la que se perderá lo que resta de temporada

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

La Real Sociedad ha querido tener un bonito gesto con Mateusz Bogusz (Polonia, 2001), jugador de la UD Ibiza. Entre los múltiples mensaje de apoyo que ha recibido tras haberse lesionado de gravedad, el futbolista polaco ha destacado en sus redes sociales el detalle que ha tenido el club txuri-urdin con él al enviarle una carta en la que le desea una pronta recuperación.

En el mensaje firmado por Jokin Aperribay, presidente del club; Roberto Olabe, director deportivo; y Luki Iriarte, director de fútbol de formación, la Real Sociedad ha querido apoyar al futbolista polaco en estos momentos complicados y le ha mandado mucho ánimo con la esperanza de que vuelva a pisar el verde lo antes posible.

El mensaje de la Real Sociedad a Mateusz Bogusz, jugador lesionado de la UD Ibiza

El joven mediapunta estaba siendo una de las perlas de la categoría de plata después de que aterrizase el pasado verano en la UD Ibiza. En lo que va de campaña ya había anotado cuatro goles y había dado seis asistencias en los primeros veinte choques ligueros con el equipo insular. Sin embargo, y pese a que fue importante en la victoria de su equipo frente al Málaga (0-5) en el último fin de semana, su grave lesión oscureció el resultado del partido. Bogusz sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano, lo que le obliga a perderse el resto de la temporada.