Real Sociedad

Garitano:«Seguro que Eusebio tiene el recibimiento que se merece»

Asier Garitano en rueda de prensa/Juantxo Lusa
Asier Garitano en rueda de prensa / Juantxo Lusa

El técnico txuri-urdin confía en «dar continuidad a la victoria lograda en San Mamés» y deja entrever que Januzaj todavía no esta listo

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

Asier Garitano ha comparecido esta tarde en Zubieta con las vistas puestas en el partido del lunes contra el Girona. El objetivo del técnico bergararra pasa por «dar continuidad a la victoria lograda en San Mamés hace dos semanas y lograr dos triunfos consecutivos. Queremos dar un nuevo salto».

Garitano ha tenido tiempo a lo largo de estas dos semanas para recuperar a varios jugadores que se encontraban tocados. «Han sido dos semanas bastante tranquilas y este parón nos venía bien para recuperar jugadores. Ya tenemos a Juanmi y Diego se está entrenando sin problemas. A Navas también le ha venido bien y Januzaj va con calma». El central madrileño y el extremo belga se encuentran casi al cien por cien, pero su presencia ante el conjunto de Eusebio se presenta más bien complicada, por lo menos en el caso de Januzaj. «Hay que ir con cuidado porque lleva sin jugar desde junio».

Eusebio regresará el lunes a la que fue su casa durante dos temporadas y media. Sobre el verde, se verán las caras dos técnicos con propuestas bien diferentes. «me gusta mucho el estilo de juego que plantea. Es una bellísima persona y aquí se pudo ver un gran fútbol durante dos años y medio. Seguro que va a tener un gran recibimiento porque se lo merece».

El técnico txuri-urdin ha incidido en el peligro que tiene el Girona en la zona de tres cuartos, sobre todo en su referente goleador, el uruguayo Cristhian Stuani. «Lleva dos temporadas espectaculares, tiene un gran talento y efectividad. El Girona es un equipo que maneja un buen trato de balón y juega con ritmo. Despliega ese juego combinativo desde atrás que a Eusebio le gusta mucho e intentan dominar».

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos