Real Sociedad

Garitano recupera efectivos

Entrenamiento de la Real en Zubieta. /Lusa
Entrenamiento de la Real en Zubieta. / Lusa

Januzaj se entrena con el grupo después de sus compromisos con Bélgica y Aritz tras recuperarse de unas molestias musculares

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Garitano recupera efectivos para preparar el partido de la Real Sociedad contra el Celta el lunes en Anoeta (21.00 horas, Gol). En la segunda sesión de la semana el técnico bergararra ha podido contar con Januzaj, que ha regresado a Zubieta tras cumplir con sus compromisos internacionales con Bélgica, y con Aritz, recuperado de las molestias musculares que en las últimas sesiones le habían hecho trabajar en el gimnasio. También ha participado Merino, que el lunes no pudo completar el trabajo.

Así las cosas, no ha estado presente en el entrenamiento Raul Navas, que no termina de recuperarse de las molestias en una rodilla, las pruebas realizadas recientemente confirman el diagnóstico inicial (síndrome de la cintilla iliotibial). Va a comenzar un tratamiento con infiltraciones locales. La vuelta a la actividad habitual dependerá de la duración del tratamiento y la evolución del proceso.

Diego Llorente, ha trabajado en el interior después de jugar con la selección, mientras que los otros internacionales -Oyarzabal y Rulli- se incorporarán en las próximas horas. Zubeldia lo ha hecho durante una hora en solitario. Al igual que Sangalli, que ha salido a correr por el Z1. Se encuentra bien, sin síntomas ni signos de afectación neurológica. Actualmente está pendiente de completar estudio, en función de cuyos resultados se instaurará el tratamiento pertinente. Ha comenzado a realizar ejercicio físico de intensidad moderada.

La Real Sociedad volverá a ejercitarse el miércoles a puerta abierta (10.30 horas).

 

Fotos

Vídeos