Real Sociedad

Garitano: «Era importante puntuar porque veníamos de dos derrotas»

Garitano saluda a Leo Franco, entrenador del Huesca. /Acero
Garitano saluda a Leo Franco, entrenador del Huesca. / Acero

Garitano ha reconocido que tras las dos expulsiones sufridas, las de Juanmi y Theo, el encuentro se les había complicado

DV

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, ha declarado, tras la victoria de su equipo por 0-1 contra la S.D. Huesca que era «importante puntuar» porque su equipo venía de dos derrotas.

«Ha sido un partido muy equilibrado, en la primera con momentos en que hemos generado peligro en algunas acciones y con una segunda en la que había que aprovechar alguna circunstancia, como la hemos aprovechado, con un gran gol de Merino», ha analizado el técnico vasco.

Garitano ha reconocido que tras las dos expulsiones sufridas, las de Juanmi y Theo, el encuentro se les había complicado y también que habían tenido «fortuna» porque el Huesca había gozado de ocasiones para empatar.

Sobre la actuación del meta argentino Gero Rulli ha señalado que había estado tranquilo y había sido «solvente» y ha añadido que cada vez será «mejor» recordando que también tienen «otro gran portero» como es Miguel Ángel Moyá.

Sobre la expulsiones ha apuntado que Juanmi le ha comentado que no era para expulsarlo y en la de Theo ha indicado que tiene que estar «más centrado» y que se ha producido por «inexperiencia» porque tiene 20 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos