Entrenamiento en Zubieta

Garitano echa mano de la Real Sociedad B

Ejercicios con balón esta mañana en Zubieta. /J. Lusa
Ejercicios con balón esta mañana en Zubieta. / J. Lusa

Cinco canteranos se entrenan a las órdenes del entrenador de Bergara en una sesión en la que despunta el joven Zubimendi

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad se ha ejercitado en Zubieta en una jornada marcada por las ausencias de los internacionales -Rulli, Oyarzabal, Merino y Zubeldia- y los lesionados -Merquelanz, Willian José, Llorente y Januzaj-, a los que se ha unido Héctor Moreno. El internacional azteca se ha entrenado en el interior de las instalaciones blanquiazules con un trabajo individualizado.

Con este panorama Asier Garitano ha recurrido a cinco jugadores del Sanse para completar la sesión. El portero Zubiaurre, los centrales Le Normand y Lapeña y los centrocampistas Guevara y Martin Zubimendi, aunque el gasteiztarra ha hecho trabajo personalizado.

Era el primer entrenamiento del donostiarra con el primer equipo de la Real Sociedad y se ha ejercitado como si llevara toda la vida en el equipo. Seguro en el pase y jugando por delante de la defensa, el internacional en categorías inferiores ha dejado destellos de su calidad, sobre todo, con una asistencia a Sandro y con un gol con la zurda -es diestro- desde larga distancia y con rosca.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos