Real Sociedad

Garitano cierra todos los entrenamientos previos al partido de Leganés

Asier Garitano aplaudiendo a sus jugadores en el partido ante el Villareal/EFE
Asier Garitano aplaudiendo a sus jugadores en el partido ante el Villareal / EFE

El entrenador de la Real Sociedad vivirá este viernes un momento muy especial como técnico en su reencuentro ante el equipo al que dirigió durante 5 años

DV Y AGENCIAS

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, vivirá este viernes un momento muy especial como técnico en su reencuentro ante el equipo al que dirigió durante cinco años, el Leganés, y no tiene intención de dar muchas pistas porque ha ordenado que todos los entrenamientos, el primero el de este martes, sean a puerta cerrada.

No permitir el acceso en Zubieta a aficionados y prensa es algo habitual desde hace años en el club guipuzcoano pero, normalmente, sí hay entrada libre al menos a una de las primeras sesiones semanales, algo que en este caso no se ha producido.

Los guipuzcoanos realizarán tres sesiones preparatorias de cara a este partido y además una de ellas, también algo poco habitual, será a las seis de la tarde, justo la víspera a la disputa de este encuentro de la segunda jornada.

El compromiso de Leganés llega, tras la victoria de Villarreal, en un buen momento para Garitano, que ayudó en su tránsito a la élite al club del área metropolitana de Madrid en los cinco años que trabajó en lo que era un modesto equipo de Segunda B, con el que protagonizó hazañas como la eliminación en Copa del Real Madrid en la pasada edición.

Los profundos cambios que ha introducido el club leganense en su plantilla, diecisiete, hacen que el conocimiento de Garitano sea muy limitado porque el conjunto de Mauricio Pellegrino en poco se parece al once que dirigió la pasada temporada el preparador de Bergara.

Garitano además tiene problemas propios en los que ocuparse porque todavía no han podido debutar tres de los jugadores que podrían considerarse titulares como el belga Adnan Januzaj, el guardameta Miguel Ángel Moyá y el central Raúl Navas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos