Real Sociedad

El Galatasaray quiere reforzar su defensa con Héctor Moreno, según la prensa turca

Héctor Moreno. /UNANUE
Héctor Moreno. / UNANUE

A.G.

Héctor Moreno es uno de los candidatos para reforzar la defensa del Galatasaray, según recogió ayer la prensa turca. De acuerdo con el diario AMKS, el internacional mexicano es del agrado del entrenador del equipo otomano, Faith Terim, quien considera necesario reforzar la línea defensiva para su próxima participación en la Champions League.

Moreno recaló en la Real Sociedad durante el pasado mercado para cubrir la marcha de Iñigo Martínez al Athletic. El club blanquiazul abonó seis millones de euros ala Roma para hacerse con los servicios del central, la misma cantidad que figura ahora en su contrato como cláusula de rescisión.

En una entrevista concedida a DV esta semana el de Culiacán explicaba que antes de concentrarse con México para preparar el Mundial transmitió a la Real Soiedad que está «muy tranquilo. Mi familia y yo somos felices en Donsotia. De todos modos, el fútbol es un mundo muy loco y nunca sabes lo que puede pasar. La operación para venir desde la Roma se cerró en 24 horas». La pasada temporada Moreno jugó nueve partidos y marcó un gol.

Más

 

Fotos

Vídeos