Real Sociedad

Asoma el esqueleto de tribuna Norte

Vísta área de las obras del la tribuna Norte del estadio de Anoeta / Ainhoa Múgica

Los trabajos se centran en la construcción el hall de entrada, la tienda y museo de la Real Sociedad

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

La construcción de la tribuna Norte toma velocidad de crucero y la estructura ya se apreciar desde el exterior del estadio. A vista de pájaro, la evolución de las obras en el último mes ha sido notable. Tras finalizar la construcción de la losa de cimentación del parking se procedió al hormigonado del hall de entrada de la tribuna Norte. En esta zona se instalarán los bares y aseos distribuidos de la misma forma que en la grada Aitor Zabaleta.

Desde una perspectiva aérea se observa la ubicación de la futura tienda y museo de la Real Socidad. Esta se ubicará en el extremo de la tribuna Norte más cercano al hotel Xanti. Además, ya se ha instalado la primera estructura donde se instalarán los tornos de acceso al estadio. La rampa de acceso al parking, que contará con 200 plazas de aparcamiento, se encuentra junto a la estación del topo.

1)Zona del hall de entrada. Señalizado la estructura de los tornos. 2) Imagen del inicio de la construcción de la tienda y museo 3) En la imagen se aprecia la rampa de acceso al parking del fondo norte. / A.M

El esqueleto de la nueva tribuna Norte crece y los pilares que sustentan la cercha se ha integrando en la nueva estructura. El nuevo graderío ocupa más metros de superficie, como puede apreciar en la siguiente imagen.

1) Imagen tomada el pasado mes de octubre 2) Abril 2019
1) Imagen tomada el pasado mes de octubre 2) Abril 2019 / A.M

La tribuna Norte estará lista para el inicio de la próxima temporada y con ella terminará la remodelación del graderío a falta de rematar el entorno del nuevo Anoeta.

Más