Borrar
Real Sociedad: 'Misión Imposible' por el especial de campeones de Copa: el cambio de EITB que indignó a los seguidores txuri-urdin
Campeones de Copa

'Misión Imposible' por el especial de campeones de Copa: el cambio de EITB que indignó a los seguidores txuri-urdin

La televisión pública vasca cambió el especial del domingo por una película de Tom Cruise y este lunes emitirá un vídeo con las mejores imágenes de la final

a. a.

Lunes, 5 de abril 2021, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Parece un chiste, pero no. EITB modificó en pleno domingo su parrilla televisiva suspendiendo en su segundo canal el progama post de la Copa del Rey por la película 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. Miles de seguidores realistas esperaban ansiosos el especial con las mejores imágenes de la final de Sevilla, que bajo el título 'Geurea bai edo bai!' iba a ser presentado por Julian Iantzi.

Incluso las 'smart TV' seguían anunciado el especial de campeones de Copa, aunque de fondo apareciese la figura de Tom Cruise. La previsión de EITB indicaba que «el domingo por la noche, 4 de abril, Julian Iantzi ofrecerá un programa especial lleno de emoción y sorpresas a las 22:15 horas en ETB2. Tras vivir intensamente la final, es el momento de repasar las historias vividas, de emocionarse con los sentimientos y la pasión del partido, y de alegrarse de que la Copa se haya quedado en Euskadi».

Desde media tarde las reacciones comenzaron a llegar en redes a través de seguidores y peñistas que habían quedado con EITB para participar en el programa, pero que habían recibido la llamada de cancelación del programa.

Tras la avalancha de malestar y protestas en redes, la televisión pública vasca ha decidido emitir un espacio con las mejores imágenes de la final de la Copa del Rey. Este lunes el espacio se ha emitido en ETB1 tras la primera etapa de la Itzulia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios