Envía tus fotos para celebrar la final de Copa de la Real Sociedad

El Diario Vasco te ofrece la posibilidad de compartir tus fotos animando a la Real o de momentos especiales de tu vida txuri-urdin

EL DIARIO VASCO

Dentro de la cobertura especial de la final de Copa que enfrentará a la Real Sociedad con el Athletic de Bilbao el próximo 3 de abril, El Diario Vasco abre un espacio más para la participación. En este caso se trata de la opción de poder compartir fotos y recuerdos especiales de tu vida como txuri-urdin. Queremos completar un panel de ánimos al equipo con las fotos de la afición en el Reale Arena o en Atotxa, en desplazamientos masivos como los de Vigo, Cádiz o Manchester, recuerdos de las victorias de los 80, tus hijos con la camiseta de la Real o balcones y ventanas adornados con los colores y el escudo txuri-urdin.

La afición de la Real Sociedad también puede participar enviando sus mensajes de ánimo al equipo para que se publique en este muro que componemos con todos ellos. Y como siempre, el foro permanece muy activo para recoger las reflexiones y comentarios sobre la actualidad del equipo.