Real Sociedad

Consigue gratis con El Diario Vasco el póster de los campeones de la Copa

El Diario Vasco entrega gratis junto a su edición en papel del 9 de abril un póster conmemorativo de los ganadores de la Copa del Rey de 2020

El Diario Vasco entrega gratis este viernes, 9 de abril, un póster conmemorativo de los ganadores de la Copa del Rey 2020. El póster, especialmente diseñado para celebrar esta ocasión única, se entregará gratuitamente junto a las ediciones en papel de El Diario Vasco.

En tamaño A3, impreso a una cara y en estucado brillo, el póster especial de los ganadores de la Copa del Rey 2020 es la guinda perfecta para celebrar el tercer título de Copa que ha conseguido la Real Sociedad en su historia. Un recuerdo único que puede ser tuyo gracias a El Diario Vasco y de forma totalmente gratuita. Consigue la imagen conmemorativa de los campeones de la Copa del Rey 2020 junto a tu edición impresa de El Diario Vasco de este próximo viernes, 9 de abril.

Rememora una y otra vez la gran final de la Copa del Rey de Sevilla frente al Athletic Club gracias al póster que este viernes puedes conseguir junto a El Diario Vasco.