arizmendi

Vuelta a la Liga

Final de Copa: Los campeones de la Real Sociedad vuelven mañana al trabajo

Los hombres de Imanol Alguacil están citados a las 16.00 horas en Zubieta para retomar los entrenamientos

E. P. C.

Los campeones de Copa volverán mañana lunes al trabajo en las instalaciones de Zubieta. Los jugadores de la Real Sociedad están citados a las 16.00 horas para comenzar a preparar el derbi liguero ante el Athletic del miércoles por la noche. El encuentro ante los rojiblancos, que se celebrará en el Reale Arena, arrancará a las 21.00 horas.

El club txuri-urdin también ha comunicado que el martes se ejercitarán a la misma hora, las 16.00. Esa será la última sesión de trabajo antes de volver a enfrentarse al equipo vizcaíno, al que ya ha superado con solvencia dos veces en este curso, primero en Liga y ayer en la gran final de Copa. Visto el desgaste físico y emocional que supuso el partido de ayer en La Cartuja, parece bastante probable que Imanol introduzca muchas novedades en el once inicial, ya que el fin de semana hay también otra jornada importante de Liga.

De ese modo, no sería raro ver en el once inicial a jugadores como Zaldua, Aihen, Sagnan, Guevara, Barrenetxea, Carlos Fernández, o Januzaj.