

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Miércoles, 30 de marzo 2022
Era la fiñal soñada por ambas aficiones, pero por culpa del coronavirus no pudieron disfrutar del derbi mágico que se vivió en La Cartuja el 3 de abril de 2021. Unos días antes, DV reunió a José Carrasco, de la peña Nazarena de la Real, y Fernando de la Fuente, presidente de la peña Jarrillera del Athletic que dejaron patente el pique sano que existe entre ambas aficiones y que hace todavía más especial cada partido entre ambos equipos.
Como era de esperar, cada peñista tiró para casa y vaticinó la victoria de su equipo. Tampoco hubo consenso en el marcador, aunque ambos esperaban «un partido con muchos goles». Erraron el resultado, pero no en la importancia que tendrían los jugadores clave: Muniain u Oyarzabal. «El que sí va a ser determinante es Oyarzabal porque lleva tiempo buscando el gol y es en estos partidos en los que su fútbol sale a relucir».
Entre pulla y pulla, encajadas por el otro con risas y respuestas con retranca, se citaron para ver futuros partidos juntos y disfrutar cada uno de su equipo, trasladando así a Sevilla el buen ambiente que se vive en los derbis de Donostia o Bilbao.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.