Borrar
FIFA 22: Así son los jugadores de la Real Sociedad y su estadio
Vídeojuego

Así lucen los jugadores de la Real Sociedad y el Reale Arena en el FIFA 22

El popular vídeojuego recrea el gol de Mikel Merino ante el Mónaco en el partido de la Europa League

El Diario Vasco

Viernes, 1 de octubre 2021, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es uno de los grandes lanzamientos del año de la industria de los vídeojuegos. El FIFA 22 ya está disponible en todas las plataformas y ya sabemos cómo lucen jugadores y estadios. La Real Sociedad ha publicado una simulación de algunos de los momentos del encuentro ante el Mónaco disputado en Donostia este jueves, incluyendo el gol de Mikel Merino tras el centro de Adnan Januzaj.

Las imágenes, que pueden verse en el vídeo bajo estas líneas, reproducen con fidelidad la jugada y algunas de las caras de los jugadores txuri-urdines. Otras cuesta más reconcerlas. Lo que luce a las mil maravillas es el estadio y los seguidores, con un Reale Arena repleto con cientos de banderas en sus gradas (y sin límites de aforo).

La crisis del Covid-19 impidió que el Reale Arena pudiera aparecer con su imagen ya finalizada en la anterior edición así que es una de las mayores novedades del juego, que muestras así el estadio txuri-urdin:

Otra de las novedades de esta edición es que, al incluir la segunda división, es posible también disputar partidos con el Sanse.

El vídeo con el Real Sociedad - Mónaco de la Europa League:

La edición estándar de FIFA 22, EA Sports, incluye una copia del juego en formato físico o digital y está disponible en todas las plataformas. Tiene un precio recomendado de 59,99 euros en PC y Google Stadia; de 69,99 euros en PS4 y Xbox One; y de 79,99 euros en PS5 y Xbox Series X|S.

La mayor novedad de esta edición del popular vídeojuego es el llamado por sus creadores 'Hypermotion', una tecnología disponible solo en algunas de las plataformas y que analiza los movimientos de los jugadores en partidos reales con utilización de inteligencia artificial y con el objetivo de mostrar un comportamiento de los mismos más verosímil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios