Real Sociedad La fiesta del fútbol base llega a Zubieta mañana con los torneos sub-13 y sub-17

La primera de ellas queda estructurada en dos grupos de tres equipos

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

Zubieta acogerá desde mañana a los doce equipos que disputarán a lo largo del fin de semana, incluido el lunes de Pascua, el XXXVI Torneo Internacional Real Sociedad. El torneo se divide en dos categorías, la sub-17 y sub-13.

La primera de ellas queda estructurada en dos grupos de tres equipos (A: Real Madrid, Celta y Betis / B: Deportivo, Osasuna y Real) en el que se jugará una liguilla durante el día de mañana. El domingo se cruzarán dependiendo de lo que hayan hecho mañana y el lunes se jugarán los partidos que decanten la posición final de cada uno, también el encuentro entre los dos primeros (12.30 horas).

La categoría sub-13 también se reparte en dos grupos, aunque estos de cuatro equipos cada uno (A: Real Madrid, Deportivo, Real Sociedad y Kostkas y B: Betis, Celta, Osasuna y Vasconia). Entre mañana y el domingo jugarán la fase de grupos y el lunes la fase final. El encuentro entre los dos primeros de cada grupo es a las 11.30.

El torneo se podrá seguir en el canal de YouTube de la Real. Los abonados que deseen acudir al torneo podrán presenciar de forma gratuita cualquier partido, para el resto de aficionados la entrada cuesta cinco euros. El acceso a Zubieta (Z7) se realizará por la entrada superior y la inferior no estará habilitada ni para vehículos ni peatones.