La fiesta de la final de Copa, en la Trini

Las chicas de la Real celebran ante la afición en Anoeta su pase a la final de Copa/Jose Mari López
Las chicas de la Real celebran ante la afición en Anoeta su pase a la final de Copa / Jose Mari López

La Real Sociedad ha programado numerosas actividades para este sábado que tendrán como plato fuerte el directo de la final en una gran pantalla instalada en la plaza

IKER MENDIA

La plaza de la Trinidad se convertirá el sábado en una Fan Zone txuri-urdin con motivo de la final de Copa. La Real Sociedad ha organizado una fiesta para animar a las txuri-urdin en su partido por el título ante el Atlético de Madrid.

Las de Gonzalo Arconada estarán arropadas por más de 1.500 aficionados en Granada, pero todos aquellos que no han podido viajar hasta la ciudad andaluza podrán apoyar al equipo desde el corazón de la Parte Vieja donostiarra. La de este sábado es la primera final de la historia de la sección femenina.

La fiesta comenzará el sábado a partir de las 17.00 horas y en 'la Trini' no faltará de nada. Hay programadas numerosas actividades: herri kirolak, payasos, karaoke, música, concursos, juegos y, sobre todo, mucha diversión. Además, desde el club aseguran que esta gran fiesta contará con muchas sorpresas hasta el inicio de la final. A las 20.30 horas conectarán con Granada y se podrá ver el partido en directo a través de una gran pantalla de 17 metros cuadrados que se colocará en la misma plaza.

Programa oficial

A las 17.00 horas:
Presentación + Zoro gaitezen (Txirri, Mirri eta Txiribiton).
De 17.00 a 20.30:
Herri kirolak, RS Tallerrak & Salmenta puntua
De 18 a 19.15:
DJ Bengoa y Karaoke
De 19.15 a 20.20:
Juegos Real Sociedad: Pasapalabra + Quiz
A las 20.30:
Retransmisión de la final entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid

Más noticias de la final de Copa