Real Sociedad

Tanteos y conversaciones, pero sin negociaciones por fichajes en la Real Sociedad

Edmilson y Real Sociedad
Edmilson Junior, uno de los fichajes que suena para la Real Sociedad.

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE SAN SEBASTIÁN.

Que no haya negociaciones directas por jugadores no significa que la Real Sociedad haya dejado de moverse en el mercado de jugadores. Sigue conversando, tanteando diferentes posibilidades, aunque todavía sin realizar ninguna oferta firme por nuevos nombres y por tanto sin iniciar negociación alguna, como confirmó el presidente Jokin Aperribay, en el marco de la presentación de Merino esta semana.

La Real Sociedad está detrás de un lateral izquierdo y un extremo. Gustan Nacho Monreal (Arsenal), Rico (Leganés), Theo (Real Madrid), Arnaiz (Barcelona) y Edmilson Junior (Standard de Lieja), pero por el momento no operación en marcha con ninguno de los cinco.

En la Real Sociedad no tienen prisa porque se sigue confiando en la gente de casa, en los jugadores que hoy tiene Garitano a su disposición, y solo se se tratará de incorporar si mejora lo que hay en Zubieta. Por el momento, como ocurre casi siempre, el mercado de jugadores está inflado a estas alturas de verano. Se piden cantidades por jugadores fuera de mercado y será a partir del 9 de agosto, cuando se cierra la posibilidad de fichar en la Premier League, cuando se ajusten algo más los precios. Y es que el poder de la libra no deja mucho margen de maniobra a clubes como la Real en estos momentos.

Desde Inglaterra se ha apuntado en la últimas horas el interés del Everton por Januzaj, pero en la Real Sociedad hay tranquilidad al respecto, se desconoce este posible interés, y esperan al belga en la primera semana de agosto cuando ponga fin a sus vacaciones tras jugar el Mundial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos