Mercado de fichajes

Los fichajes de la Real Sociedad para la temporada 2019-20

Alexander Isak celebra un gol con el Willem II de la Erdivisie. /
Alexander Isak celebra un gol con el Willem II de la Erdivisie.

Abierto ya el mercado de fichajes la Real Sociedad se mueve para formar su plantilla para la temporada 2019-20

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

El mercado de fichajes este año se alarga no solo durante el verano, sino desde buena parte de la primavera, una vez concluída la Liga el 19 de mayo. La Real Sociedad se mueve para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada 2019-20. La última incorporación de la entidad txuri-urdin ha sido Isak, que llega del Dortmund para reforzar el ataque. Se trata de la cuarta incorporación de la Real Socidad tras los fichajes de Modibo Sagnan, Portu y Álex Remiro.

Estos son, de momento, los fichajes confirmados de la Real Sociedad 2019-20:

Fichados

Atacante

Martin Odegaard

El jugador noruego de 20 años Martin Odegaard (Drammen, Noruega, 17 de diciembre de 1998) llega a la Real Sociedad cedido por el Real Madrid. Reforzará al equipo en la zona ancha del campo.

Delantero

Portu

La Real ha llegado a un acuerdo con Cristian Portugués Manzanera 'Portu' (Murcia, 1992) para que vista de blanquiazul las próximas cinco temporadas. Para ello, la entidad txuri-urdin pagará al Girona los 10 millones de su cláusula. El conjunto txuri-urdin ha pisado el acelerador para dejar atrás al Celta y algunos otros equipos.

Defensa central

Modibo Sagnan

El central francés fue anunciado como fichaje de la Real el pasado 30 de enero por 4 millones de euros más una cantidad variable adicional que podría sumar un millón más. Sagnan se incorpora esta pretemporada, habiendo permanecido desde que se le fichó como jugador cedido en el Lens hasta este mes de junio

Portero

Álex Remiro

Aunque no ha sido presentado, ya que su contrato con el Athletic finaliza el 30 de junio, Remiro será portero de la Real la temporada 2019-20. Tras meses de comentarios sobre su futuro, lo que era un secreto a voces se ha concretado y el navarro, de 24 años, comenzará la pretemporada con el club txuri-urdin.

Delantero

Isak

Isak llega a Donostia para reforzar la delantera. Se trata de un espigado ariete sueco de 19 años que pertenecía al Dortmund y que ha jugado cedido en el Willem II holandés la segunda parte de la temporada, con el que ha marcado 13 goles. La Real se hace con él por 6,5 millones.

Las mejores jugadas de Martin Odegaard

Los goles y asistencias de Isak en la Erdivisie:

Fichajes de la Real Sociedad