El fichaje de Robert Navarro se hará oficial hoy

El fichaje de Robert Navarro se hará oficial hoy

En principio, el atacante, formado en las canteras de Osasuna y Barcelona, jugará los fines de semana en el Sanse dirigido por Xabi Alonso

DV

La llegada del jovencísimo mediapunta catalán Robert Navarro (Barcelona, 2002) va a ser la última alta que registre el club txuri-urdin en este mercado veraniego. El jugador procede del Mónaco, club al que aterrizó en 2018 y con el que debutó en el primer equipo el 21 de enero, sin haber cumplido siquiera los 17 años. Firmará hasta 2025.

En principio, el atacante, formado en las canteras de Osasuna y Barcelona, jugará los fines de semana en el Sanse dirigido por Xabi Alonso, aunque se espera que entre semana trabaje con la plantilla del primer equipo, de la que estará muy cerca. Es un futbolista diestro, rápido, y muy ágil, al que le gusta desenvolverse por detrás de los delanteros y que destaca por su calidad en el regate y por la velocidad a la que conduce el balón. Es internacional en categorías inferiores.

Esta operación que se hará oficial hoy encaja con la política que ha seguido la dirección deportiva en este periodo estival, contratando a jóvenes valores como Isak (1999), Odegaard (1998), Sagnan (1999), y Remiro (1995) para el primer equipo.

Noticias relacionadas