Borrar
Álvaro Fernández en un partido con la selección EP
Mercado de fichajes: La salida de Álvaro Fernández a la Real Sociedad «está en punto muerto»
Mercado de fichajes

La salida de Álvaro Fernández a la Real Sociedad «está en punto muerto»

Martín González, el director deportivo del SD Huesca, ha manifestado este martes que las negociaciones con la Real Sociedad están paradas

Naroa Garayalde

San Sebastián

Martes, 23 de agosto 2022, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martín González, directo deportivo de la SD Huesca, ha reconocido este martes el interés de la Real Sociedad por el portero Álvaro Fernández. Ha declarado este mediodía que las negociaciones por el jugador «están en punto muerto». Ha admitido que «hay interés, pero no hay nada que diga que hoy se pueda cerrar el fichaje». González ha dejado entrever que no vería con malos ojos la salida del jugador, toda vez que el club tiene problemas financieros incluso para realizar la contratación de un central cuando necesitan dos. «Estamos trabajando en ello y vamos a ver si somos capaces de hacerlo posible», a lo que ha querido añadir que «estaríamos encantadísimos en quedárnoslo».

El cuadro txuri-urdin lleva buscando a un arquero desde la salida de Ryan. El mejor posicionado hasta el momento es Álvaro Fernández, guardameta del conjunto aragonés, e internacional Sub-21 en su día. La Real Sociedad no tendría problema alguno para llegar a un acuerdo económico con el jugador, mientras que sí se está encontrando con dificultades por las altas pretensoines económicas del club aragonés.

El riojano ha tenido varias ofertas de clubes de Primera División, pero su elevado precio ha impedido que recalase en otro club. En 2017 fichó por el Mónaco en el que jugó tan solo una temporada. En 2019 fue cuando aterrizó en Huesca para firmar por tres años. En la última campaña ha estado cedido en el Brentford inglés.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios