Leo Harlem, Antoni Daimiel y Darío Brizuela, tres de los invitados de esta edición de Korner. / DV

Real Sociedad Leo Harlem y Antoni Daimiel, en la quinta edición de Korner

El festival de cultura y fútbol organizado por el club txuri-urdin se celebrará entre el 26 de mayo y el 4 de junio

EL DIARIO VASCO

Korner, el festival de cultura y fútbol organizado por Real Sociedad Fundazioa con la colaboración de Donostia Kultura, celebrará su quinta edición entre el 26 de mayo y el 4 de junio en diversos lugares de la ciudad. Este año el festival se abrirá con dos actividades en el Teatro Principal.

El jueves 26, a las 19:00h, Korner levantará el telón inaugurando una nueva sección de su programa, Deporte invitado, dedicada a los temas y protagonistas de otros deportes distintos al fútbol. Será el baloncesto el primer invitado del festival, con los periodistas deportivos Antoni Daimiel y Guille Giménez.

La conocida pareja de comentaristas de la NBA analizará, con su habitual sentido del humor, toda la actualidad del baloncesto, tanto en Estados Unidos como en Europa. Estará acompañada por dos invitados, el jugador guipuzcoano del Unicaja de Málaga, Darío Brizuela, y la entrenadora de IDK Euskotren, Azu Muguruza.

Festival Korner

  • 26 de mayo: Antoni Daimiel, Guille Giménez, Darío Brizuelay Azu Muguruza, en el teatro Principal, a las 19.00 horas. Las invitaciones pueden retirarse el mismo día 26 en la taquilla del Teatro Principal, en la web de Donostia Kultura y en las tiendas de la Real Sociedad

  • 27 de mayo: Leo Harlem, en el teatro Principal, a las 20.00 horas. Las entradas, cuyo coste será de entre 15 y 20 euros, pueden adquirirse desde el 11 de mayo en las taquillas y en la web de Donostia Kultura y en la web de Korner.

La entrada será libre hasta completar el aforo y las invitaciones podrán recogerse el mismo día 26 en la taquilla del Teatro Principal, en la web de Donostia Kultura y en las tiendas de la Real Sociedad.

El viernes 27 será el turno del popular humorista Leo Harlem, que participará en la sección Monologoles de Korner con su show 'Deja que te cuente', un recorrido por los mejores monólogos de su trayectoria al que ha incorporado un toque futbolero para la ocasión.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas y en la web de Donostia Kultura y en la web de Korner desde el 11 de mayo.