Borrar
Fernando Llorente y David Silva, en el campo de fútbol de Asti de Zarautz. D. S.
David Silva y Fernando Llorente, dos campeones del mundo que pelotean en Zarautz
Fútbol

David Silva y Fernando Llorente, dos campeones del mundo que pelotean en Zarautz

Los dos exfutbolistas se reunieron este jueves para entrenar en el campo de fútbol de Zarautz

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de marzo 2024, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas veces el césped del campo de Asti habrá soportado tanta calidad concentrada en tan solo cuatro botas de fútbol. Este jueves, bajo un tiempo primaveral, Fernando Llorente y David Silva se reunieron en Zarautz para entrenar juntos y rememorar tiempos pasados después de que los dos, retirados del profesionalismo, hayan completado carreras de grandísimo nivel con el Mundial logrado en 2010 en Sudáfrica con la selección española como uno de sus momentos más destacados.

Silva, lesionado de la rodilla el pasado verano, percance que le obligó a retirarse del fútbol a pesar de haber renovado con la Real Sociedad semanas antes, continúa su recuperación y combina el fútbol como la bicicleta, como suele mostrar de manera habitual en sus redes sociales. Además, una de sus apariciones públicas más recientes fue el viaje que realizó con el club txuri-urdin a París en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain.

Uno de los detalles más comentados en redes sociales es que David Silva viste el pantalón de portero de la Real y el dorsal 32, lo que corresponde a Unai Marrero antes de que cambiara su número al 13.

Fernando Llorente, que jugó sus últimos minutos como profesional con el Eibar en la temporada 2021/22, también vive en San Sebastián y también es un habitual en los partidos de la Real, sobre todo en el Reale Arena. Esta misma semana ha presenciado en vivo y en directo la vuelta de los octavos de final de la Champions, ocasión que ha aprovechado para saludar a su excompañero en el Nápoles Fabián Ruiz y fotografiarse con Kylian Mbappé.

Llorente y Silva son grandes amigos y los dos han coincidido en residir en su vida posterior al fútbol en San Sebastián, por lo que es habitual verles juntos tanto en un terreno de juego como este jueves en Asti o en el estadio de Anoeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios