Fernando Alonso durante un acto con Finetwork con la camiseta de la Real Sociedad / david bernabeu

Sorpresa

Fernando Alonso, 'El Plan' y una camiseta de la Real Sociedad

El piloto asturiano sorprende con una elástica txuri-urdin durante un acto con uno de sus patrocinadores

Beñat Barreto
BEÑAT BARRETO San Sebastián

Este fin de semana la Fórmula 1 recala en Barcelona para el Gran Premio de Montmeló y allí también ha aparecido de sorpresa la Real Sociedad. Fernando Alonso, durante un acto con uno de sus patrocinadores como es Finetwork, ha sorprendido con una camiseta de la Real Sociedad firmada por los propios jugadores txuri-urdin.

El club realista también tiene como patrocinador a la operadora de móviles, pese a que el próximo año dejará de ser patrocinador principal en las camisetas. Sí que seguirá ligado al club durante la presente y la próxima campaña, mientras que clubes como el Betis también tienen a Finetwork como patrocinador.

Se desconoce el motivo por el que Fernando Alonso ha sacado la camiseta de la Real Sociedad en el acto, si bien, de momento, no suena para reforzar la plantilla realista. Quizá esté dentro de 'El Plan', que arriba este fin de semana en Barcelona.

El piloto asturiano no fue preguntado por la Real Sociedad, pero sí por Mbappé y por el Real Madrid y la final de la Champions League, el tema estrella de la prensa nacional. «Estoy tranquilo con Mbappé como dijo el presidente. Veré la final en París desde Mónaco. No hay favorito».

En 2013 también posó como txuri-urdin

Fernando Alonso con la camiseta de la Real Sociedad en 2013.

No es la primera vez que Fernando Alonso aparece públicamente acompañado por una camiseta txuri-urdin. José Ángel 'Cote', ex jugador de la Real Sociedad e íntimo amigo del piloto asturiano, le regaló a este cuando estaba en Ferrari una elástica blanquiazul y la foto se hizo viral después de que el automovilista asturiano la colgase en Twitter, a finales del año 2013.