Borrar
Elene Lete, en Zubieta. Lusa
La selección llama a Elene Lete a última hora
Selección

La selección llama a Elene Lete a última hora

La portera de la Real Sociedad se incorporará al grupo esta tarde en Madrid para suplir la baja por lesión de la guardameta del Valencia Enith Salon

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de octubre 2023, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad contará con dos representantes en la selección española después de que Montse Tomé haya llamado a última hora a la zumarragarra Elene Lete. La guardameta txuri-urdin, habitual en otras convocatorias y que se quedó a punto de ir al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, estará esta misma tarde del lunes ya en Las Rozas.

La razón de esta incorporación es la baja por lesión de Enith Salon, portera del Valencia. Los servicios médicos de la federación han decidido que abandone la concentración después de ser sometida a las pruebas médicas. Lete se entrenará junto al resto del grupo en el entrenamiento abierto al público que realizará la vigente campeona del mundo.

España, con Elene Lete y Amaiur Sarriegi, además de Jenni Hermoso, que regresa a una convocatoria, se enfrentarán a Italia el viernes a las 17.45 horas en Salerno y a Suiza el próximo martes 31 a las 19.00 horas en Zúrich, ambos a domicilio, en las tercera y cuarta jornadas respectivamente de la UEFA Nations League. La selección lidera el grupo A tras sus victorias ante Suecia (2-3) y Suiza (5-0) en septiembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios