Liga Ellas La Real Sociedad quiere más y busca firmar hoy el segundo puesto frente al Granadilla

El equipo llega a este partido después de haber ganado 4-0 al descendido Rayo mientras que las tinerfeñas cayeron 2-1 en casa del Athletic

P. SOROETA san sebastián.

La Real tiene la Champions asegurada. No obstante, aún le queda un objetivo más por cumplir: certificar la segunda plaza, una posición en la que lleva desde la quinta jornada. Para asegurarla solo necesita un empate en las dos jornadas que restan para que acabe la temporada.

Hoy visita al Granadilla (12.00 horas, ETB1), quinto clasificado con 53 puntos y que también lucha por estar la temporada que viene en la Liga de Campeones. La Real llega a este partido después de haber ganado 4-0 al descendido Rayo mientras que las tinerfeñas cayeron 2-1 en casa del Athletic.

No será un encuentro fácil para las blanquiazules ya que el Granadilla no pierde en su feudo desde el 8 de enero. Además, lo hizo frente al campeón de Liga: el Barcelona.

Para este encuentro Natalia Arroyo no podrá contar con Jensen, que tuvo que marcharse lesionada en la pasada jornada. Tampoco estarán la guardameta Adriana Nanclares, Iraia y Cecilia Marcos.