Natalia Arroyo seguirá al frente del proyecto de la Real. / dv

Real Sociedad

La Real Sociedad de Natalia Arroyo ya conoce su calendario de amistosos de pretemporada

El club txuri-urdin ha hecho públicos los amistosos que jugará para preparar el inicio liguero y la ronda previa de la Champions League

IKER VALVERDE

La Real Sociedad de Natalia Arroyo ya conoce quiénes serán sus rivales en esta pretemporada que arrancará el miércoles 20 en Zubieta con el primer entrenamiento. Con intención de preparar lo mejor posible el inicio liguero del fin de semana del 10-11 de septiembre y, sobre todo, la segunda ronda de la fase de clasificación a la Champions League que disputará el 20-21 de septiembre, la ida, y el 28-29, la vuelta, aun con rival por confirmar, el conjunto txuri-urdin jugará un total de tres partidos amistosos, además de dos torneos de verano.

La Real se estrenará en la nueva Copa Sentimiento, torneo organizado por Osasuna en Tajonar que disputará su primera edición este año y que juntará a Levante, Real Madrid, Real Sociedad y Osasuna. El 5 de agosto jugará la semifinal contra el Levante a las 18.00 horas. La final y el partido por el tercer y cuarto puesto serán el domingo 7.

El domingo 14 las chicas de Natalia Arroyo se enfrentarán al Girondins en Zarautz, y 6 dias después harán lo propio contra el Granadilla en Tafalla. Posteriormente, la Real se enfrentará al Soyaux de la primera división francesa, con fecha y campo por confirmar

Para acabar la pretemporada, al igual que el equipo masculino, la Real disputará la EH Kopa. El 28 de agosto será la semifinal contra el Athletic. En caso de ganar, la final por la txapela la disputarían el 4 de septiembre.