Las jugadoras de la Real celebran la clasificación a la Champions lograda el pasado domingo en Zubieta. / JOSÉ MARI LÓPEZ

Real Sociedad Celebración de Champions en Anoeta

El equipo de Natalia Arroyo disputará el último encuentro de la temporada ante el Alavés en el estadio donostiarra el 15 de mayo a las 12.00 horas

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

El equipo femenino de la Real Sociedad celebrará el pase a la Champions en Anoeta. El club txuri-urdin ha anunciado este martes que el equipo dirigido por Natalia Arroyo cerrará la temporada contra el Alavés en el estadio de Amara. El partido tendrá lugar el domingo 15 de mayo a las 12.00 horas.

La entidad blanquiazul barajaba esta posibilidad desde hace unas semanas y después de lograr el billete europeo en Zubieta el pasado domingo contra el Rayo y finalmente se ha confirmado esta mañana que las realistas jugarán en el Reale Arena por segunda vez este curso. La anterior ocasión fue en el derbi contra el Athletic celebrado en enero.

Todos los socios podrán acceder con su carnet al partido, además, el club ofrecerá la posibilidad de obtener una invitación por socio. A finales de esta semana se conocerá el horario de la recogida de dichas invitaciones, según ha informado la Real. También se pondrán entradas a la venta.