

Secciones
Servicios
Destacamos
San Sebastián
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 19 de mayo 2023, 02:00
La Real quiere cerrar la temporada este viernes a las 19.00 horas en Zubieta ante el Real Madrid con un buen sabor de boca tras un curso irregular y desea brindar a su vez la mejor de las despedidas a Iraia Iparragirre y Maddi Torre, las dos jugadoras que han confirmado su marcha del club al finalizar la presente campaña.
La donostiarra comunicó ayer su salida después de cinco temporadas, una semana después de que lo hiciera la lasartearra. Arroyo ya anticipó horas antes de que Torre anunciara su decisión a través de las redes sociales que la de Iraia no iba a ser la única despedida de la tarde y auguró que el último partido iba a ser «emotivo seguro».
Arroyo consideró que a pesar de que clasificatoriamente no hay mucho en juego «nos queremos despedir en casa con el mejor resultado. Tenemos la oportunidad de ganarle a uno de los rivales que mejor lo ha hecho y con el que peor competimos».
«El partido va a ser difícil, porque nos enfrentamos al segundo mejor equipo de la Liga», opinó la preparadora, que también espera «un partido abierto». «Veremos qué capacidad tenemos de ser más competitivas. Ellas son muy buenas y tenemos que evitar que jueguen cómodas», puntualizó.
Arroyo admitió que «jugar una final, en Europa y en cuatro competiciones no puede significar una temporada mala», antes de valorar que se trata de «una temporada de mucho aprendizaje y crecimiento». Preguntada sobre la planificación de la próxima temporada respondió que «puede que en la plantilla vayamos a ser menos porque nos viene bien como equipo. Cuando se cierre este curso, todo se puede empezar a concretar».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.