Las chicas de la Real en el último entrenamiento. /
Las chicas de la Real en el último entrenamiento. /
Ganar hoy en Sevilla (12 horas) sería sellar prácticamente plaza Champions (con disputa de eliminatoria previa en septiembre). Las de Natalia Arroyo, que cumplió ayer 36 años, no tienen otra cosa en mente que sumar los tres puntos y mantener los seis de diferencia con los perseguidores (Atlético, Granadilla y Real Madrid, a nueve pero con un partido menos), cuando quedarían solamente nueve en juego.
Tras la última derrota en Zubieta ante el Madrid CFF (0-1), las txuri-urdin se centran en los cuatro partidos restantes, dos en casa y dos a domicilio. La técnica catalana habló ayer de que pecaron en ese «punto de angustia y prisa en la segunda mitad». Para que no ocurra lo mismo, «habrá que salir con el mismo ritmo y estar más contundentes en el área», reflexionó Arroyo. Adriana, Cecilia, Iraia e Iris Arnaiz siguen lesionadas y no entrarán en la convocatoria ante las hispalenses, en mitad de tabla con treintaidós puntos.
El Eibar apura sus opciones para mantenerse en la máxima categoría. Las de Jordi Ferrón visitan hoy al Granadilla (13 horas).