Borrar
Nuria Rábano con la camiseta del Barcelona. FC Barcelona
Nuria Rábano ficha por el Barça hasta 2024
Exrealista

Nuria Rábano ficha por el Barça hasta 2024

La exjugadora txuri-urdin estará a las ordenes de Jonatan Giráldez durante las próximas dos temporadas

NAROA GARAYALDE

Viernes, 17 de junio 2022, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona ha hecho oficial este viernes el fichaje de Nuria Rábano. La antigua jugadora de la Real Sociedad, que llegó a las filas del club txuri-urdin en el verano de 2020, se incorpora ahora al conjunto azulgrana, uno de los más fuertes de Europa. La defensa gallega, que defendió los colores txuri-urdin hasta el final, ha sido una de las principales estrellas del equipo blanquiazul. Ha tenido mucha importancia en la consecución de la clasificación de la Real para la ansiada UEFA Women's Champions League.

La lateral, que decidió no renovar con la Real, ha pasado este mismo mediodía el reconocimiento médico en Barcelona. Tras la retirada de Melanie Serrano y la salida al Manchester City de Leila Ouahabi, el Barça que entrena Jonatan Giráldez ha apostado por la joven futbolista gallega, que acaba de cumplir 23 años, para darle velocidad y calidad a la banda izquierda del Johan Cruyff.

De esta forma, Nuria Rábano es la primera incorporación del club culé en esta ventana de fichajes de verano. Según se ha podido ver en las redes sociales del club catalán, la exrealista está muy feliz en el que será su hogar para los próximos dos años, ya que ha firmado hasta el final de la temporada 2023/2024 en un acto en el que ha estado acompañada por Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios