Borrar
Nerea Eizagirre recoge el trofeo en presencia de la Reina Letizia. EFE
Nerea Eizagirre: «Jugar cuatro finales en cinco años es una pasada, seguro que este equipo ganará un título»
Vestuarios

Nerea Eizagirre: «Jugar cuatro finales en cinco años es una pasada, seguro que este equipo ganará un título»

La capitana de la Real agradece el apoyo a la afición: «los hemos escuchado en todo momento»

Iris Moreno

Enviada especial a Zaragoza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de mayo 2024, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dolida por el resultado cosechado en la final de este sábado, Nerea Eizagirre ha comparecido ante los micrófonos al finalizar el encuentro con palabras de agradecimiento para los realzales que han acudido a La Romareda. «Con todo lo que se ha creado durante el día la derrota duele, queríamos conseguir la victoria para nuestra afición».

La capitana ha admitido que el objetivo «era aguantar más», pero no ha escondido que «cuando el Barcelona comienza así es imparable. Nos ha costado mucho». Eso sí, ha lanzado un mensaje de optimismo y reivindicar así lo logrado por la Real. «Muchos clubs querrían estar hoy aquí, jugar cuatro finales en cinco años no es fácil. Seguro que este equipo, este club, logrará pronto un título».

La afición, «lo mejor»

Preguntada por el apoyo de la afición, Eizagirre solo ha tenido palabras de agradecimiento. «Ha sido espectacular, siempre he dicho que tenemos una afición especial. Hemos escuchado su apoyo en todo momento».

Apenada por la derrota, ha augurado «más ocasiones» para disfrutar con la afición, a la que espera seguir «dando alegrías». «Solo podemos dar las gracias a todos los que han venido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios